lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Y qué?



¿Y  si me pierdo, y me levanto una mañana sin saber como sentarme?
¿Y conjugo mal los verbos, y me salen silencios por la boca, y sonidos al callarme, y frutillas por los oídos, y flores por la espalda?
¿Y si encuentro lo que me faltaba, y me encierro en un circulo perfecto desde donde pueda mirarme, sin perderme en deslices cotidianos?
¿Y si una noche no me duermo, y el día no me despierta, y  el olor a lluvia no me cautiva, y la muerte no me asusta, y la música me desconoce?
¿Y si no me encuentro durmiendo en tu cama, y me pierdo entre sabanas de una plaza, y una playa no nos acuna?
¿Y si me encuentro buscando encontrarme, y me tomas de la mano para llevarme a caminar?
¿Y si no encuentro mis lentes, y camino sin darme cuenta; y me desvío del camino, y cambio los pasos por alas, y rompo mi sensaciones en varios sentimientos?
¿Y si espero del rock, lo que me da el funk, o busco un bandoneón en el punk?


Mejor te espero donde siempre, así te extraño lo suficiente. 

Pablo Barnabá

No hay comentarios: