lunes, 10 de junio de 2013

OLOR A GOLOSINA:

OLOR A GOLOSINA:

Que difícil ser un humano entre tantos seres que pasan y pasan sin ver, te quiero, me tienes cansado...las luces que se van apagando, la prisa tan poca risa...los chicos que juegan, los grandes que tratan de hacerlo sin lograrlos, los chicos que sufren de hambre, de frió, calor sin abrazos...me llamas, te dije que no lo hagas; y estoy ocupado, que suena y me siento intimidado por esta cosa cada vez más pequeña, esa mujer que sabe ser y demostrarlo, ese aire cada vez con menos aire... y pienso en mi trabajo, mi casa, mi vida...La radio que vende la tele que perdí, mi alma con siete puertas...todas dan al mar, el asfalto, música de todos los amores el más leal, suerte inédita; por supuesto he aprehendido  a coser mis desventura a todos los vuelcos, y desnudo he quedado...también mis medias.

Como un bandoneón respiro, así entre-cor-ta-do; por los trotes de mi mente, con pequeña capacidad de salir, puede brotar y pasear por los mundos para dibujarme en un cometa a mil kilómetros de años luz.
Te veo, allá...”sueños en versos cuadriculados sin finales”… (por supuesto; por suerte).  

No hay comentarios: